Application Blocker Pro icon

Application Blocker Pro

1.0

Bloquea el acceso de los más pequeños a programas y websites

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

Application Blocker Pro es una potente herramienta de control parental con la que puedes asegurarte de que tus hijos no accedan a aplicaciones y sitios web que consideres que no son aptos para ellos.

Application Blocker Pro te permite añadir a la lista negra un buen puñado de aplicaciones relacionadas con el uso de Internet solamente marcándolas desde su interfaz, ya que por defecto incluye un listado bastante extenso de navegadores, clientes de mensajería y chat, o aplicaciones P2P en el que echarás en falta pocos programas (están Messenger, Skype, mIRC, Internet Explorer, Firefox, eMule, Ares...). No obstante, si tienes instalado algún programa más que no quieres que utilicen tus hijos u otros usuarios del mismo PC, puedes añadirlos al listado indicando la ruta de lanzamiento del programa.

Aunque bloquear aplicaciones sea su principal misión, Application Blocker Pro guarda mucho más en su interior. Por ejemplo, puedes configurarlo para que actúe sólo con los usuarios del PC que le indiques, bloquear páginas web de forma similar a como se bloquean los programas, negar el acceso a la configuración de la barra de tareas, el registro y otros elementos importantes de Windows, o programar el envío de informes de uso a tu cuenta de e-mail para asegurarte, estés donde estés, de que tus hijos no hacen un uso inapropiado del ordenador.
Notas

El password de entrada por defecto es &34;user&34;.Windows 2000/2003/XP/Vista.

Limitaciones

5 días de prueba.

Uptodown X